Obra educativa: comenzó la construcción del nuevo edificio de la Secundaria Nº13 Mostrar mensaje original

El Municipio de Mercedes lleva adelante una importante obra que implica la reconstrucción total del edificio que albergará a la Secundaria N°13. Allí estuvo el intendente Ustarroz junto al presidente del consejo escolar y funcionarios nacionales recorriendo la obra.

Satisfacción  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “estamos muy contentos con esta obra importantísima, que tiene su complejidad, porque lo que buscamos es preservar el patrimonio histórico y cultural de esta escuela, y hacerla a nueva” y destacó “la voluntad política de hacer esta gran obra, una de mayor impacto económico, de inversión, en nuestro país”.

Comunidad  

Asimismo, el intendente Ustarroz remarcó “esta es una obra que la comunidad educativa de Mercedes viene esperando, que tiene una dificultad y complejidad, para poder hacerla en los términos que se quiere hacer, pero que avanza de la mejor manera” y afirmó “esta es una obra que tiene un plazo de un año, lo que nos demuestra la importancia que tiene por parte de los Ministerios la educación de nuestro país, provincia y en este caso, de nuestra ciudad, por lo que estamos muy agradecidos por todo el apoyo”.

Secundaria  

Laura Sanes, directora de la escuela expresó “muy contenta, poder ver esto en concreción nos pone muy felices, por lo que queremos agradecer al intendente Ustarroz, al consejo escolar que siempre están dispuestos a escuchar”.

Consejo Escolar  

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano contó “hace muy poquito se firmó el contrato y rápidamente se pusieron a trabajar en esta importante obra, la cual era prioridad número 1 en nuestro distrito. Donde a través de gestiones de nuestro intendente y el Ministro del interior, el Estado Nacional está financiando mediante un convenio que se firmó con el Municipio, quien además lo licitó y controla” y añadió “estamos contentos de ver cómo semana a semana avanza”.

“Se construirá un edificio de 2 plantas completamente nuevo que es para la secundaria n°13 y el CEN 451 que funciona en el turno vespertino” dijo Pisano.   

Obra  

Por parte la arquitecta Roxana Urbina indicó “estamos en la etapa de demolición, en cuanto a la obra, porque tiene la característica de dejar los planos –frente y contrafrente- intactos y el resto se demuele todo. Y el resto es la construcción de un edificio nuevo, con hormigón armado, muy moderno, con dos plantas, mucho más cómodo de lo que era y ya estamos haciendo las bases” y apuntó “estamos muy contentos, esta es de las obras, en infraestructura escolar de todo el país es la de mayor monto que se está haciendo, así que sumamente orgulloso”.

Luján Limpio: los Ecopuntos registraron más de 2 toneladas de residuos reciclables por mes

En el marco del programa “Luján Limpio”, los Ecopuntos instalados por el Municipio registraron más de 2 toneladas de residuos reciclables por mes en las estaciones ubicadas estratégicamente en el partido de Luján.

Los Ecopuntos tienen por objetivo que los y las lujanenses clasifiquen sus residuos, asegurando un posterior reciclado evitando la acumulación en lugares inadecuados y contribuyendo a la economía circular.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Dirección de Gestión Ambiental dependiente de la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

En este sentido, durante el mes de junio y en la totalidad de las estaciones distribuidas por el partido de Luján, se registraron 2311 kilogramos de materiales reciclables, mientras que en el mes de julio, fueron 2674.

Los materiales recuperados son vidrio (botellas de bebidas, botellas de salsa de tomate, frascos de café o mermelada), cartón (grueso de cajas y cartón fino tipo cartulina), plástico (botellas de bebidas, envases de productos de limpieza), aluminio (latas de gaseosas, latas de cerveza, latas de conservas), tetra pack (envases de salsas de tomates, vino, legumbres, leche), entre otros.

Cabe destacar que los Ecopuntos están ubicados en los siguientes espacios:

-Plazoleta Antigua Estación Basílica: Colón y calle P. Varela

-Zona Histórica / Basilical: avenida Nuestra Señora de Luján y Almirante Brown

-Campo Municipal de Deportes

-Jáuregui: 25 de Mayo y Centenario

-Carlos Keen: predio ferroviario.

Es una propuesta que incentiva a que los materiales sean reintegrados al ciclo de producción, evitando su descarte y contribuyendo a las mejoras en las condiciones de trabajo de los recuperadores urbanos. La economía circular tiene un papel fundamental en la lucha contra la contaminación,  el cambio climático y la inclusión social.

El programa «Luján Limpio» es organizado por la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Luján y la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos que tiene como fin ir hacia una ciudad más sustentable, comprometida con el cuidado del ambiente y el desarrollo de prácticas responsables en el manejo de los residuos.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes anuncia la celebración del «Día de los Órganos de la Colegiación»

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se complace en anunciar la celebración del «Día de los Órganos de la Colegiación» que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto de 2023 en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.

Este encuentro anual, en su 28° edición, es un evento destacado en el ámbito jurídico nacional y reúne a alrededor de 800 abogados dirigentes comprometidos con la colegiación, el fortalecimiento de la profesión y el mejoramiento constante de la administración de justicia. Desde su creación en 1994, por iniciativa del entonces presidente del Colegio, Dr. Cesar Manuel Gradín, el evento se ha convertido en el encuentro más numeroso y significativo de su tipo, a nivel nacional. 
Este año, el «Día de los Órganos de la Colegiación» regresa con más fuerza y convocatoria que nunca. Está prevista la asistencia de importantes órganos de la Colegiación, así como autoridades municipales, provinciales y nacionales de los tres poderes. 
El programa del evento incluye: 

Jueves 24/08: 

  • Desde el mediodía y hasta la culminación: Reunión del Consejo Superior, en la Sede Central del Colegio, calle 24 No 705, 2° Piso. 

    21:00 hs: Cena de autoridades del CADJMercedes, COLPROBA, CAJA y Abogacía Joven en Puerta Negra, ubicada en las Avenidas 29 y 40. 

 Viernes 25/08: 

  • En horas de la mañana (a definir por cada Presidente de Comisión): reunión de Comisiones del COLPROBA. 

    13:00 hs: Almuerzo general de camaradería en «La Quinta Eventos» (Colectora Sur de ruta nacional No 5, y calle 11). 

Entre los órganos presentes en el evento se encuentran el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que convoca a los Presidentes de todos los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires; la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires; y veinte Comisiones del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. 

Este encuentro representa una oportunidad única para el intercambio de ideas, la colaboración entre colegas y la promoción de la colegiación y el bienestar de la sociedad en su conjunto. 

 

Mons. Mauricio Landra recibirá la ordenación episcopal el 14 de octubre en la Basílica de Luján

Monseñor Mauricio Alberto Landra, a quien el Papa Francisco nombró obispo titular de Trisipa y auxiliar de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, recibirá la ordenación episcopal el sábado 14 de octubre, a las 11, en la basílica nacional de la Virgen de Luján.

El obispo electo anunció la fecha mediante un videomensaje junto con el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, quien será su consagrante principal.

“Queríamos compartir juntos el día, la fecha, el horario, de su ordenación”, explicó el arzobispo y cedió la palabra a su futuro colaborador en el gobierno pastoral.

“Es bueno agradecerles a todos por las oraciones y comprometerlos para seguir rezando por esta tarea, este ministerio y toda la arquidiócesis”, pidió monseñor Landra.

El futuro obispo auxiliar anunció entonces que su ordenación episcopal será el sábado 14 de octubre, a las 11, en la basílica de Nuestra Señora de Luján, y que monseñor Scheinig será el consagrante principal.

“Espero contar con ustedes en la celebración y expresar también así el cariño por la Iglesia”, agregó.

Monseñor Scheinig reforzó la invitación y recordó que el día de la ordenación –el 14 de octubre- coincidirá con la peregrinación que la comunidad diocesana de Gualeguaychú hace anualmente a Luján.

“La Iglesia en Gualeguaychú quiere que ese día también sea de peregrinación, por lo que les pido a todos: los sacerdotes, la Vida Consagrada y el laicado que participen”, invitó.

“Es un día de fiesta y un día de fraternidad entre Iglesias. La Iglesia en Gualeguaychú nos regala un sacerdote suyo como obispo nuestro, por lo que celebraremos la misa y después compartiremos juntos. Los esperamos para el 14 (de octubre). Gracias, reciban nuestra bendición y nuestra oración por ustedes. Recemos por monseñor Mauricio”, concluyó el arzobispo.+

Se realizó en San Andrés de Giles el acto en recordación del General José de San Martín

La Municipalidad organizó el acto para recordar al más grande héroe de la Patria, Gral. José de San Martín, al cumplirse 173 años de su fallecimiento.
El encuentro, por razones climáticas, fue en el Centro de Cultura.
Presidió el acto el intendente Miguel Gesualdi, acompañado del presidente del HCD, Gustavo Lennard y la presidenta del Consejo Escolar, Micaela Albeverio, secretarios y demás funcionarios del D.E., concejales, consejeros escolares, inspectores de educación, autoridades policiales, representantes de instituciones, delegaciones escolares de todos los niveles y vecinos.
Tras escuchar el Himno al Libertador Gral. San Martín se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escuchó el toque de silencio que nos recuerda el paso a la inmortalidad, un 17 de agosto de 1850 a las tres de la tarde em Boulogne-sur-Mer, Francia.
Se colocaron ofrendas florales en el escenario de la Sala que luego fueron trasladas a la estatua de la Libertad, donde se encuentra su monumento, en la plaza que lleva su nombre.
El cura párroco Norberto Chirigliano rezó una oración por el eterno descanso de quien nos dejó tantas enseñanzas para nuestra vida y nuestro país. Dijo que su figura “es ejemplo y figura a seguir, el Libertador también nos enseñó que no es posible encarar un proyecto en común de un país sin unidad nacional”.
Seguidamente habló a los presentes la directora de la Escuela de Educación Especial Número 501 “Helen Keller”, Daiana Gallo. La docente sintió la necesidad de leer un poema llamado El Libertador, de Francisco Luis Bernárdez que describe la personalidad de San Martín.
Finalizó el acto con palabras del coordinador de Políticas Culturales, Bautista Castaños, quien recordó un libro del doctor en Historia Pablo Ortemberg sobre las influencias de los actos escolares, sobre el origen de las fiestas patrias para saber qué hacemos en un acto de estas características.
Agregó, entre otros conceptos que San Martín es víctima de las construcciones. Dijo que “las escuelas, desde finales del siglo XIX, por Ley 1420, nos presenta a un San Martín blanco, con caballo blanco, cruzando una Cordillera, estoico, altivo, y toda de un tirón, un San Martín que es mirado desde la historiografía liberal mitrista que es la que impuso los cánones de enseñanza en la educación pública”…
Agregó: “San Martín fue un mestizo, hijo de una indígena, de pelo negro, de tez morena y que hablaba guaraní, aparte”.
Recuerda que a los 6 años se va a España y vuelve a Buenos Aires a los 34 años habiendo participado de 30 batallas con los ejércitos españoles, y se va al Norte a reemplazar a Belgrano, después viene Chile, Perú y la historia clásica que todos conocemos”.
Castaños luego se introduce en el porqué San Martín hablaba de los españoles, como godos y maturrangos, agregando que era acérrimo enemigo de las monarquías absolutistas y defensor de las ideas de la Revolución Francesa, los revolucionarios liberales de la libertad, la igualdad, la fraternidad y sobre todo de los que se oponían a los regímenes feudales”.
El coordinador se propone ver en su discurso “al San Martín que no se cuenta, el de la mula, el de manzano histórico en Tunuyán, en Mendoza, el humano, el hombre cansado, no por el fragor de la batalla, sino por esa lucha incansable por la igualdad”, entre otros conceptos.

El Intendente de Luján y el Ministro Cabandié recorrieron las obras del Centro Ambiental de Luján

El Intendente Leonardo Boto y el Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, recorrieron este miércoles las obras de construcción del nuevo Centro Ambiental de Luján.

“Con su gran compromiso y vocación de trabajo, el Ministro Cabandié fue uno de los grandes impulsores de este proyecto que hoy está en marcha y es una realidad. Por eso lo recibimos con mucha alegría cada vez que nos visita, en esta ocasión para supervisar unas obras que se desarrollan con normalidad. Estamos cada vez más cerca de cumplir el sueño de terminar de una vez por todas con el mayor pasivo ambiental de Luján y devolverle a los vecinos y vecinas la calidad de vida que merecen”, sostuvo el Intendente.

En este sentido, el Intendente y el Ministro supervisaron la marcha de los trabajos de construcción de mampostería en el área de servicios -donde estará ubicada la recepción, la administración y los vestuarios para los trabajadores, entre otras dependencias-.

Asimismo, relevaron de primera mano los avances en la construcción de la estructura metálica del galpón principal -donde se llevará adelante el procesamiento de residuos-, y los trabajos en ejecución en el futuro relleno sanitario.

“Supervisamos y revisamos esta obra inmensa. Estamos contentos por el avance que ha tenido y se ha remediado el basural en un 50 por ciento” destacó el Ministro Cabandié. “Estamos a punto de reparar esa deuda social y ambiental que hemos tenido con la sociedad. Nos propusimos que este sea un hito de nuestra gestión, remediar el basural a cielo abierto más grande del país y hacer una planta para que las y los trabajadores tengan dignidad”, aseguró.

La construcción del Centro Ambiental “Laudato Si” se lleva adelante en un predio de 8 hectáreas lindante a la estación de Sucre, y contará con sectores de tratamiento, separación y disposición final de residuos, zonas de tratamiento diferenciado de áridos, vidrios y neumáticos, zona de acopio de poda, áreas de control y balanza, además de un Centro de Interpretación Ambiental, área de administración, vestuarios y cocina.

Con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la propuesta incorpora tecnología de última generación en la gestión de residuos sólidos urbanos y promueve la inclusión laboral de los recolectores y recolectoras informales.

El proyecto también incluye trabajos de saneamiento y remediación del basural a cielo abierto, con el objetivo de transformar las 13 hectáreas que conforman el actual vertedero en un Ecoparque.

También acompañaron la recorrida el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo, la Directora de Gestión Ambiental, Camila Zucchi, y el Director de Residuos Sólidos Urbanos, Pedro Vargas, entre otros.

Luján firmó un acuerdo de hermanamiento con la ciudad brasileña de Recife

A través de una teleconferencia, la ciudad Luján y su par brasileña de Recife concretaron este miércoles un acuerdo de hermanamiento para profundizar los lazos de amistad y cooperación.

Por parte del Municipio encabezaron el acto el Intendente Leonardo Boto y la Subsecretaria de Asuntos Nacionales de la Cancillería, Marina Cardelli. Desde la Alcaldía de Recife participaron el Intendente, Joao Campos, la Viceintendenta, Isabella de Roldão, y la Consulesa de Argentina, Julieta Grande.

Por iniciativa del Consulado argentino en Recife y la Subsecretaría de Asuntos Nacionales de Cancillería, el convenio tiene por objetivo profundizar la relación a través de proyectos y acciones específicas de cooperación e intercambio en áreas sociales, educativas, deportivas, culturales, turísticas y, especialmente, religiosas.

“La vinculación histórica entre las ciudades de Luján y Recife, que se remontan al siglo XVII por las rutas comerciales entre los puertos de Recife y del Río de la Plata; y, posteriormente, el transporte de la imagen de la Virgen de Luján desde Recife hasta la provincia de Buenos Aires creó una profunda conexión religiosa, que ahora se materializa en la firma del acuerdo de Hermanamiento entre ambas ciudades”, destacó la Consulesa argentina en Recife.

En este marco, también participaron del acto el Padre Sergio Gómez Tey, miembro del clero arquidiocesano de Mercedes-Luján; el Padre Luciano, vicario del arzobispado de Olinda y Recife; y 9 peregrinos, pertenecientes a la “Asociación Negro Manuel” de Luján, que partieron desde allí, pasaron por Aparecida en Sao Paulo, Brasil, continuaron su trayecto por Salvador de Bahía para finalmente arribar a Recife, Estado de Pernambuco, con la imagen de la Virgen de Luján, patrona de la República Argentina.

La subsecretaria Cardelli sostuvo que “esto es un paso más en una política que nos enorgullece mucho, que es acompañar a todas nuestras comunidades en sus procesos de internacionalización y, de esta manera, profundizar las relaciones bilaterales entre los pueblos”. Y agregó: “El acuerdo que celebran hoy Luján y Recife es un ejemplo de crecimiento basado en la solidaridad internacional, de unión y de Fe”.

El Intendente de Recife, Joao Campos, resaltó igualmente la conexión genuina histórica y religiosa entre ambas ciudades, demostrada por la fe de los peregrinos que llevaron la imagen de la Virgen de Luján hasta la ciudad de Recife, y consideró al acuerdo como un hito para profundizar los lazos entre ambas ciudades y establecer una agenda de trabajo para el bienestar de ambos pueblos.

En tanto, el intendente de Luján, Leonardo Boto, afirmó: «Estamos muy contentos de alcanzar la firma de Hermanamiento con la ciudad de Recife, es una relación estratégica para potenciar el turismo religioso y los caminos históricos que compartimos. Agradecemos la colaboración de la Cancillería para coordinar y articular el Hermanamiento logrado».

La República Argentina y la República Federativa de Brasil tienen una historia de amistad que se expresa en los 200 años de relaciones diplomáticas que celebrarán en septiembre de este año y en el Plan de Acción para el Relanzamiento de la Relación Estratégica que lanzaron recientemente los presidentes Alberto Fernández y Luiz Inácio Lula da Silva.

Se Viene Expo UNLu Luján 2023: solicitan confirmar asistencia

La Expo UNLu Luján 2023 se desarrollará el próximo 20 de octubre, de 9 a 16 horas, para que los estudiantes de los últimos años del secundario sumen herramientas en la búsqueda de carreras, con espacios de reflexión sobre las vocaciones y la salida laboral.

Los interesados en participar pueden realizar su confirmación de asistencia mediante el siguiente formulario en línea https://bit.ly/Confirmacion_asistencia_ExpoUNLu_Lujan2023  La Expo es abierta a la comunidad, libre y gratuita, sin requisito excluyente de inscripción previa. El formulario antes señalado tiene la finalidad de prever un número estimado de asistentes para preparar material que se les entregará durante la jornada.

Quienes asistan a Expo UNLu 2023 podrán recorrer stands de cada carrera interactuando con docentes, estudiantes y profesionales, participar en actividades de orientación vocacional, en talleres en el campo, la planta piloto y laboratorios, entre otros sectores de la Universidad.

A su vez, durante la jornada se realizarán inscripciones a la UNLu para comenzar a cursar durante el 2024. Los interesados deberán traer su DNI y certificado de alumno regular del último año o título del secundario.

La actividad se replica en distintas fechas en las Sedes y Centros Regionales de la Universidad para los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios.

Este año, la actividad se realiza en el marco de la articulación que la Universidad Nacional de Luján lleva a cabo con Jefaturas Regionales 9, 10, 11 y 15 de gestión Pública y Privada. La misma desarrolló tres acciones (charlas, orientación vocacional y Expos UNLu) con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan la elección, el acceso y la permanencia de los estudiantes del secundario en el nivel superior. La nota formal de invitación también se encuentra disponible para descargar Nota invitación Expo UNLu Lujan 2023.pdf

Expo UNLu y las articulaciones mencionadas son organizadas y realizadas por los Departamentos de Difusión Institucional; de Relevamiento y Articulación; y de Producción Informativa de la Dirección de Difusión e Información Institucional, Dirección General de Extensión, dependientes de la Subsecretaría de Comunicación Institucional, Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad de la Universidad Nacional de Luján.

Gran elección local de los seguidores de Milei y sólo quedan tres listas en pie

Si bien hubo mucho corte de boleta en Mercedes, a nivel local la ganadora según la tendencia resulta ser la lista encabezada por Juan Ustarroz, con cerca del 50 por ciento de los votos, según resultados oficiales de cerca del 50 por ciento de las mesas escrutadas. Un gran resultado obtuvo la lista que desde la Libertad Avanza lideró Rafael Velasquez, ya que obtiene cerca del 18 por ciento de los votos en el distrito, mientras que en la interna entre Evangelina Cabral y Noelia Ruiz, quien resultaría vencedora sería la primera, con un importante arrastre de Patricia Bullrich a su favor.

En cuanto a lo que las elecciones PASO implican y que tiene que ver con la posibilidad de definir candidaturas, ninguna de las demás listas estaría superando hasta el momento el piso del 1.5 por ciento para seguir en las generales.

De esta manera, en octubre en el distrito Mercedes habría tres listas:
– Unión por la Patria, encabezada por Juan Ignacio Ustarroz,
– Juntos por el Cambio, liderada por Evangelina Cabral,
– La Libertad Avanza, con Rafael Velasquez a la cabeza.

De esta manera y si se tiene en cuenta los resultados provinciales, que en el distrito estarían dando cerca de un 38 por ciento de los votos para Juntos por el Cambio (Nestor Grindetti + Diego Santilli), 34 por ciento para Unión por la Patria (Axel Kicillof) y 25 por ciento para La Libertad Avanza (Carolina Piparo), se marca claramente un corte de boleta importante a favor de Juan Ignacio Ustarroz, y la victoria opositora al oficialismo en el plano del gobierno bonaerense.

Fuente: Noticias Mercedinas

Evangelina Cabral: emoción y determinación tras su victoria en el Frente Juntos

Tras una jornada intensa y emotiva, Evangelina Cabral, actual presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, se alzó como ganadora en la elección interna del Frente Juntos en el distrito. La contienda electoral, que estuvo marcada por la participación activa de los votantes y el compromiso de los candidatos, culminó en una victoria que llenó de alegría y satisfacción a Cabral y su equipo.

El domingo, mientras cumplía con su deber como autoridad de mesa en la Escuela 35 del barrio Obrero, Cabral experimentó una serie de emociones intensas. La jornada fue especialmente significativa para ella, ya que no solo se trataba de una elección interna, sino también de una oportunidad para demostrar una vez más su compromiso con la comunidad. A medida que avanzaba la noche y se revelaban los primeros resultados, que le otorgaban una pequeña ventaja sobre su rival Noelia Ruiz, Cabral optó por mantener la cautela en sus expresiones públicas.

Sin embargo, ya hoy lunes con el veredicto oficializado de la mayoría de las mesas que confirmó su triunfo, marcando una clara ventaja en los votos a su favor (superó a Noelia Ruiz por 7.027 a 4.906 votos) con una sonrisa en el rostro y un sentido de logro palpable, Cabral compartió sus sentimientos.

Cabral manifestó su felicidad y agradeció el apoyo recibido, reflejando su entusiasmo por el resultado obtenido y lo que vendrá de aquí en más: “Seguiremos trabajando porque creemos que otra ciudad es posible”, sintetizó y dejó en claro que tanto ella como su equipo creen en la posibilidad de “transformar la realidad y contribuir al progreso de la ciudad”.

En referencia a Patricia Bullrich, remarcó su alegría por el apoyo que recibió la ahora candidata a presidenta, y reveló que no pudo tener aún un diálogo para felicitarla e intercambiar opiniones, ya que “todos los equipos terminaron tarde debido al trabajo arduo durante la campaña”.

Cuando se le preguntó si estaba contenta con el resultado, Cabral no pudo ocultar su felicidad. Compartió su satisfacción y subrayó el esfuerzo que había puesto en la campaña: “Estoy feliz. Trabajamos muy duro y la campaña fue muy austera. Quedó en claro que con plata no se gana una elección”, dijo. “Vamos a seguir trabajando para ser la mejor propuesta”, agregó.

La victoria de Evangelina Cabral en las elecciones internas del Frente Juntos en Mercedes no solo representa un logro personal, sino también un reflejo del apoyo y la confianza de la comunidad en su liderazgo, que ya había sido expresada en los anteriores comicios cuando resultó electa concejal.

Fuente: Noticias Mercedinas